Cómo combinar tus prendas mexicanas


¿No sabes cómo combinar tus prendas mexicanas? aquí te decimos cómo hacerlo de una manera súper fashion y moderna.

Las prendas mexicanas son una verdadera belleza, pero muchas veces no sabemos cómo sacarles provecho. ¿Has pensado en combinar tus prendas artesanales para una cita de trabajo?, pues te cuento que también puedes hacerlo, simplemente necesitas un poco de imaginación y tendrás como resultado la propuesta de moda más hermosa que jamás hayas imaginado. Checa cómo hacerlo.

Los vestidos con bordados. los huipiles largos y las prendas con múltiples colores, los puedes combinar con tacones o flats, simplemente suma detalles sencillos para no opacar tu look ni sobrecargarlo. Deja que los vestidos sean las prendas estelares de tus outfits.

Las famosas y hermosas blusas oaxaqueñas, no sólo son para llevar en la playa, combínalas con tus prendas de temporada y crea propuestas más atrevidas, una forma de hacerlo es combinar con pantalones de piel o con prendas de mezclilla como shorts, u overoles.

Aparte de las hermosas prendas, también puedes levar elementos mexicanos en tus accesorios como bolsas, sombreros, bandas para el cabello, y hasta el mismo rebozo. Combina con prendas monocromáticas y muy coloridas para que no desentone con tu look mexicano.

Adapta las prendas mexicanas en outfits más formales. Te encantarán, ¡atrévete!